• Entrega 24/48h | Gratis a partir de 12€

Revolucionamos el mundo del sector automovilístico

Revolucionamos el mundo del sector automovilístico

Toma asiento, te contamos nuestra historia

¡No hemos inventado la rueda ni mucho menos! Esto es lo que nos hace diferentes:


Marca España

Todos nuestros productos son hechos en España ya que tenemos nuestro propio laboratorio de I+D en el que invertimos todos nuestros recursos en crear nuevas fórmulas pensadas en solucionar los problemas cotidianos que tenemos en la limpieza diaria del coche y moto. Por tanto, fabricamos productos innovadores y asombrosos, basados en 3 premisas: la efectividad, la simplicidad y la rapidez. De ahí, que todos nuestros botes sean en formato aerosol para facilitar la pulverización y conseguir una limpieza homogénea de cada una de las partes del coche y moto.


Álvaro Martín - Motorrevive


Productos Motorrevive eco friendly

Eco friendly

Nuestra apuesta ecológica es crear productos que respeten al medio ambiente teniendo presente el efecto que esto supone en cada una de las fases del proceso de fabricación de nuestros productos, producción, aplicación y eliminación del bote. Es por esto que cada uno de nuestros botes se ha hecho con material reciclado y su contenido es PH neutro por lo que no contiene ácidos ni disolventes. De esta forma somos capaces de reducir el consumo de plástico y contaminación a la vez que ayudamos en la concienciación de este delicado e importante tema para nuestro planeta



Máxima calidad

Nuestro compromiso es ofrecerte productos con ingredientes activos de máxima calidad y eficacia científicamente comprobada en situaciones reales. Así que te invitamos a que pruebes nuestros productos para cada parte de tu vehículo y que disfrutes de una limpieza eficaz y cómoda.


Productos de máxima calidad Motorrevive

Sobre nosotros

Nuestra misión

En Motorrevive fabricamos productos innovadores de máxima calidad para el cuidado y la limpieza del interior y exterior del coche y moto.

Lo que los hace diferentes es que diseñamos productos con un fuerte compromiso medioambiental, en formato en spray mucho más fácil y cómodo de usar, y con un diseño mucho más moderno y joven.

Nuestra empresa ha sido impulsada por la aceleradora Lanzadera de Juan Roig, presidente de Mercadona. Gracias al apoyo recibido, nos ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo para su sede de València y el desarrollo de nuevos productos que saldrán al mercado este próximo otoño.

Nuestro laboratorio

El laboratorio de innovación de Motorrevive es nuestro centro de desarrollo y fabricación de productos de 52 metros cuadrados ubicado en Madrid, España.

En el empleamos los conocimientos científicos existentes para la producción de nuevas fórmulas/productos o para su mejora sustancial, incluyendo la realización de muestras y así contar con una extensa gama de productos detallistas para cada área del vehículo pensadas en solucionar los problemas cotidianos que tenemos en la limpieza diaria del coche y moto.

Son dos los objetivos de nuestra investigación: Limpiar, con la acción y el efecto de eliminar la suciedad, las imperfecciones o los defectos de los vehículos y cuidar, para proteger y conservar de posibles daños externos a los vehículos.

Colaboración Motorrevive x AECC

Nos sumamos al rosa

Champu para alta suciedad

Apoyamos la lucha contra el cáncer de mama

Uno de nuestros valores como organización es el fuerte compromiso social que tenemos hacia la comunidad. Por eso, desde Motorrevive nos unimos y apoyamos la lucha contra el cáncer de mama, destinando parte de la recaudación del producto “Champu para Túnel de Lavado y Manual - 5/20L” a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar la investigación de la lucha contra del cáncer de mama.

Para esto hemos fabricado el líquido en color rosa y diseñado un etiquetado especial porque somos conscientes que hay motivos más que de sobra para crear conciencia, ya que el cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. Por eso insistimos a toda la población sobre el diagnóstico temprano y así tener más posibilidades de ganarle la batalla a este enfermedad.

¡Te estábamos esperando!

¿Quieres formar parte del equipo?
Horarios flexibles, equipo joven, un gran ambiente y un montón de oportunidades.

VOLVER ARRIBA