Preguntas frecuentes de distribuidor

1. ¿Cuáles son los requisitos para convertirme en distribuidor de Motorrevive?

Para ser parte de nuestra red de distribuidor, los requisitos que debes cumplir son tener una tienda física de venta mayorista con una dirección válida.

2. Si tengo mi tienda física fuera de España ¿puedo ser distribuidor?

No, en la actualidad solo admitimos distribuidores que tengan su tienda física en España.

3. ¿Cómo puedo hacerme distribuidor?

Para formar parte de nuestro programa mayorista, primero debes completar nuestro formulario de distribuidor, nuestro gerente comercial estudiará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Clic aquí para enviar una solicitud.

Para cualquier pregunta adicional o consulta general, no dudes en dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto o llamarnos al 911 23 23 29

4. ¿Cuándo tiempo se demora en ser analizada mi solicitud para hacerme distribuidor?

Una vez que el formulario es completado, la solicitud es recibida en nuestra oficina central, donde nuestro gerente comercial analizará la solicitud y se pondrá en contacto contigo en ese mismo día.

5. Si tengo alguna duda o incidencia con mi pedido de distribuidor, ¿con quién debo comunicarme?

Desde el instante uno que formas parte de nuestra red de distribución contarás con un asesor personal que podrá ayudarte a resolver cualquier inquietud. Tienes las siguientes formas para comunicarte con tu asesor en el horario de lunes a viernes de 9-17h (CEST):

- Teléfono: 911 23 23 29
- Formulario de contacto

6 ¿Cómo puedo acceder al catálogo de distribuidor?

Una vez que formes partes de nuestra red de distribución, te enviaremos a tu correo electrónico un email de activación de tu cuenta de Distribuidor y puedas acceder al Portal del cliente con tu usuario y contraseña, en la que podrás ver tu catálogo personalizado y gestionar tus pedidos.

7. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestras entregas se realizan en un plazo de 24/48h laborales en pedidos. Sin embargo, los pedidos que realices superiores a 10 cajas se entregarán en un plazo de 5-7 días laborables.

8. ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Una vez que finalices tu pedido, recibirás un email de confirmación del mismo en el que encontrarás un link para hacer el seguimiento de tu envío.

9. ¿Los pedidos al por mayor tienen envío gratuito?

Si bien los pedidos al por mayor no tienen envío gratuito, nos hemos asegurado de ofrecer un descuento al por mayor muy competitivo.

10. ¿Puedo devolver un pedido?

Con nuestra política de cero riesgo nos comprometemos a cambiarte los productos con menor rotación en tu punto de venta por los que tengan una mayor rotación.

11. ¿En qué consiste el apoyo publicitario de Motorrevive?

Una vez te conviertas en distribuidor de Motorrevive, te apoyamos de forma gratuita a dar salida a tu primer stock a través de una campaña promocional en tu punto de venta.

Esta campaña debe ser reservada con una semana de antelación al evento, tiene una duración de 4 horas y puedes elegir cualquier día de lunes a sábado en el horario de 10 a 19h.

12. ¿Cómo puedo reservar una campaña de apoyo publicitario?

Para reservar la campaña solo tienes que hacer clic aquí y seleccionar el día que desees realizar el evento en tu punto de venta.

Recuerda que debes reservar con una semana de antelación al evento.


VOLVER ARRIBA