• 911 23 23 29   9h a 17h de L-V  Envío 24/48h

Cómo limpiar las llantas del coche en 3 minutos

por Cindy Rodriguez en August 05, 2019

Si eres un amante del detailing, te gusta dejar tu vehículo siempre impecable y en el mínimo tiempo posible, seguro que este post te interesará. Ahora que es verano y tenemos tiempo para dedicarlo a la limpieza de nuestro coche, es recomendable cuidar de una parte tan importante como son las llantas... y que mejor aún que no tengas necesidad ni de frotar ni cepillar. 

Es normal que a la hora de hablar de la limpieza de las llantas, se nos venga a la cabeza que tipo de productos debo usar (ya que en el mercado existe gran variedad) y si ese producto es compatible con el tipo y acabado de la llanta. En este sentido lo más importante es tener a la mano un producto que sea capaz de eliminar la suciedad incrustada, pero que a la vez sea capaz de cuidar de la llanta sin ser abrasivo y que respete el material de la misma. 

Es por esto, que para limpiar las llantas y dejarlas como nuevas te recomendamos utilizar nuestro Limpia Llantas de Motorrevive. Sabemos que las llantas se ensucian con facilidad y es difícil mantenerlas limpias pero te podemos ayudar. Nuestro producto te ayuda a eliminar los residuos y la grasa depositada en las llantas. Arrastra la suciedad casi sin frotar y además la protege frente al engrasamiento. Es apto para todo tipo de llantas como son: de acero, aleación, aluminio, magnesio y de fibra de carbono
Además, también es apto para todo tipo de acabado, pintado, cromado y pulido

Lo más destacable de nuestro Limpia Llantas es que es PH neutro, por lo que no contiene ácidos ni disolventes y que solo tienes que dejarlo actuar durante 3 minutos. Dependiendo del grado de suciedad te recomendamos dejarlo un poco más de tiempo para que puedas ver su resultado. 

De igual forma, no tienes necesidad de frotar ya que contiene un alto poder limpiador que incluso se lleva el ferodo acumulado; después de dejar actuar el producto, se retira con agua a presión. A continuación te damos el paso a paso para que queden tus llantas relucientes: 

Modo de empleo

1. Agitar enérgicamente antes de cada uso. No aplicar sobre las llantas mojadas, calientes ni bajo la luz del sol.

2. Pulverizar el producto sobre las llantas a unos 20 cm.

3. Dejar actuar durante alrededor de 3 minutos. Dependiendo del grado de suciedad, dejar actuar más tiempo.

4. Aclarar con agua a presión. Para facilitar la limpieza, se pueden utilizar cepillos en los rincones y partes inferiores.

Recuerda que darles una buena limpieza a las llantas de tu coche será fundamental para el buen mantenimiento de estas, con unos buenos productos y un poco de paciencia tus llantas volverán a lucir como nuevas y ¡volverás a resaltar entre la multitud!

 

DEJAR UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA